miércoles, 9 de julio de 2014

VUESTRAS FOTOS

Hola!

Una vecina de Quicena, muy amablemente, nos ha hecho llegar unas fotos-denuncia del lamentable estado de conservación y limpieza del recinto de la piscina.

En concreto, es la zona que linda con la pista de tenis, donde se acumulan ramas, mesas y sillas rotas, farolas viejas, tejas procedentes de la obra del consultorio médico, chapas de tejado, etc... además de un paño de valla, con alambres por fuera, que está apoyado junto al camino perpendicular a la pista.

Las fotos son estas:






Por un lado, las ramas en otras ocasiones se han dejado fuera, para poder aprovecharlas para leña en cualquiera de las hogueras o parrilladas que se hacen en Quicena. Y por otro lado, ahora contamos con un contenedor de gran tamaño puesto por la Comarca de la Hoya donde depositar todos los enseres de gran volumen que no caben en los contenedores. Éste está colocado en la explanada junto la la urbanización, sin coste alguno para el ayuntamiento. ¿Por qué no se depositan estos enseres en ese contenedor en lugar de acumularlos en la piscina?

Este hecho lo denunciamos en el pleno ordinario celebrado el pasado martes día ocho de julio, incluso adjuntamos las fotos, y el único que mostró algo de interés fue el concejal de obras y servicios, ya que la de personal no estuvo y el alcalde pasó olímpicamente del tema como viene siendo habitual.

Queremos dar las gracias a la vecina que nos ha hecho llegar las fotos y os animamos a que si tenéis conocimiento de alguna situación así, nos hagáis llegar vuestras fotos o sugerencias para que las podamos publicar.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario