domingo, 1 de marzo de 2015

DIA DEL ARBOL

Hola!

Un año más, los concejales del Partido Popular del Ayuntamiento de Quicena hemos organizado el día del árbol en colaboración con Ecologistas en Acción, para el sábado 14 de marzo. El Ayuntamiento de Quicena colabora solicitando la planta al vivero de la DPH, que consistirá en 100 ejemplares de pino y otros 100 de carrasca. 

Cantidad parecida a la que se utilizó el año pasado, tenemos que estar un montón de gente para que se puedan plantar todos los arbolitos. Habrá árboles para todos, para grandes y para pequeños, para que cada uno pueda plantar su propio árbol autóctono, venir a regarlo cuando quiera y verlo crecer con el paso de los años.

Este año introducimos dos novedades principales para darle un carácter más lúdico al evento. La primera al inicio de la actividad, en el parque de Javier Tomeo nos tienen preparado un cuentacuentos para que conozcamos la importancia del repoblado de árboles, que no es un acto simbólico más y que todos seamos conscientes de esto.

Y la segunda, al finalizar, el que se quiera quedar un poco más, se puede traer su comida y su bebida y comer todos los que nos quedemos en el mismo parque de Javier Tomeo. Hemos de señalar que sólo hay dos mesas con bancos fijos, vamos a intentar conseguir más mesas y bancos para que podamos comer cómodos.

El programa, salvo modificaciones de última hora (que os avisaríamos convenientemente) queda así:

SÁBADO 14 DE MARZO

-La primera quedada es a las 10:00 h en Huesca, en el parque de la Universidad junto a las piscinas de Almériz, para los que quieran venir en bicicleta desde la ciudad.

-La segunda quedada es a las 10:30 h en la plaza de Quicena, para salir desde allí hacia el parque.

-A las 10:45 h, una vez que hayamos llegado todos al parque, haremos el cuentacuentos, para motivarnos todos un poco y cavar con más ahínco.

-Sobre las 14:00 h, los que se quieran quedar a comer, lo podrán hacer en el mismo parque, en la zona habilitada para ello.

Todo esto, claro está, dependiendo de las condiciones meteorológicas y causas de fuerza mayor.

OS ESPERAMOS!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario